Sin Preinstalación
Precios para vivienda sin preinstalación de aire acondicionado para conductos; Se incluye: - Fabricación de conductos; empoquillado desde la maquina a cada rejilla, mediante fibra de alumino, (Ursa o Climaver). - 1 juego de soportes o patas. - 1 juego de silemblocks. - Conexión de tuberia de cobre; desde la unidad interior a la unidad e...
Precios para vivienda sin preinstalación de aire acondicionado para conductos; Se incluye: - Fabricación de conductos; empoquillado desde la maquina a cada rejilla, mediante fibra de alumino, (Ursa o Climaver). - 1 juego de soportes o patas. - 1 juego de silemblocks. - Conexión de tuberia de cobre; desde la unidad interior a la unidad exterior con su manguera de interconexión correspondiente. - Desmontaje de techo de baño, (para poder colocar la unidad interior) y retirada de escombros. - Colocación y suministro de techo del baño; el techo del baño sera desmontable, con placas de pladur, con tres modelos a elegir. - Colocación de techo de pasillo o hall, para tapar los conductos ya instalados, se tapara en escayola o pladur, dependiendo de la eleción del cliente. - Incluye todo tipo de rozas y calos; agujeros de rejillas de impulsión y retorno, calo para conexión entre equipos...etc. - Conexión de la alimentación del equipo, dependiendo de la vivienda, se conectara a una caja electrica ya existente, o directamente al cuadro de la luz. - Prueba de estanquedad. - Deshidratación del circuito mediante bomba de vacio. - Puesta en marcha del equipo.
Más

Sin Preinstalación Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Hasta 70mts2 (2...
    Para viviendas de 70m2 aproximado; - 2 rejillas de impulsión de doble deflexión para habitaciones 400 x 100. - 1 rejilla de impulsión de doble deflexión para salón o comedor 600 x 100. - 1 rejilla de retorno de simple deflexión de 400 x 300, que se colocara en el falso techo del pasillo. "Trabajamos las rejillas en blancas y aluminio, y con distintos fabricantes, (Trox..quintec..etc)
  • Hasta 100mts2 (3...
    Para viviendas de 100m2 aproximado; - 3 rejillas de impulsión de doble deflexión para habitaciones 400 x 100. - 1 rejilla de impulsión de doble deflexión para salón o comedor 600 x 100. - 1 rejilla de retorno de simple deflexión de 400 x 300, que se colocara en el falso techo del pasillo. "Trabajamos las rejillas en blancas y aluminio, y con distintos fabricantes, (Trox..quintec..etc)
  • Hasta 125mts2 (4...
    Para viviendas de 125m2 aproximado; - 4 rejillas de impulsión de doble deflexión para habitaciones 400 x 100. - 1 rejilla de impulsión de doble deflexión para salón o comedor 600 x 100. - 1 rejilla de retorno de simple deflexión de 400 x 300, que se colocara en el falso techo del pasillo. "Trabajamos las rejillas en blancas y aluminio, y con distintos fabricantes, (Trox..quintec..etc)
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item